Robot Turtles Gigante en el aula #old

Me ha encantado esta actividad de Elena de Santos, como no podía ser de otra manera. Un post genial en un blog genial. No os lo perdáis

Surcando los Dados

Como en muchos colegios, en el de mis #Piratas, concretamente en el curso del #Grumete, nos pidieron que los papis fuéramos a realizar talleres explicando nuestros oficios. Previamente los niños habían realizado un cuaderno con los oficios de cada padre y madre de la clase para conocerlos todos, pero se nos animó a realizar un taller voluntariamente para explicarles mejor como era nuestro trabajo y estar una tarde con ellos.

Yo tenía ganas de hacerlo, pero quería, además de explicarles algo de informática, transmitirles un poco de mi otra pasión: los juegos de mesa. Así que se me ocurrió una idea fantástica: llevar un juego que tratara sobre la programación y adaptarlo para el aula. Y tenía en casa #porculpadeJuls el juego perfecto → Robot Turtles, un juego en el que los niños tienen que dirigir a la tortugas hasta las gemas mediante unas cartas de movimiento, primero deciden que…

Ver la entrada original 509 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s