Gracias a nuestro proyecto Ludinclusión acercamos los juegos de mesa al colectivo de personas con discapacidad o con alguna dificultad tanto en el aprendizaje como de cualquier otro tipo.
Desde Refuerzo Divertido valoramos la incorporación de cada usuario, para adaptar nuestras actividades a sus necesidades individuales de apoyo.
Entre nuestros jugadores contamos con peques y adultos con Altas Capacidades (AACC), Autismo (TEA), Parálisis Cerebral (PC), Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Daltonismo, Dislexia, Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y diferentes síndromes o enfermedades raras (EERR).

¿Qué ofrecemos desde LudInclusión?

¡Nuevo! Formación para familias atípicas: contar historias desde el juego.

Nuestra formación te interesa si:

  • Tienes un peque atípico, con algún diagnóstico como Autismo (TEA), TEL, PCI, EERR, Síndrome de Down, Dislexia, etc.
  • Quieres aprovechar los beneficios del juego para potenciar su desarrollo.
  • Cuidas el ritmo y estás atenta a las necesidades e intereses de tu hijo/a.
  • Le das importancia al lenguaje como medio para conectar, mejorar el vínculo y ofrecer herramientas a tu peque para que exprese sus emociones.

Beneficios de nuestra formación:

¿Cómo es nuestra Formación?

Las sesiones serán impartidas por Paloma del Castillo y Olga Benítez, de manera online, individuales y semanales, durante 5 meses. Comenzamos en enero 2023 y acabaremos en mayo. 

El precio total es de € 500, prorrateado en 5 pagos mensuales domiciliados de € 100.

Objetivo: ayudar a las familias a crear y generar un ambiente lúdico en casa a través de los juegos de mesa y juegos de rol. La propuesta de juego inicial serán los juegos que favorecen contar historias y hablar de sentimientos. Cuidando siempre fomentar la imaginación y la creatividad. 

Desarrollo de la actividad: serán sesiones de 45 minutos. Respetando siempre el ritmo de las personas asistentes. Serán sesiones individuales y/o en familia según necesite cada familia y cada caso. Estas sesiones se imparten online para poder llegar a familias en cualquier lugar del mundo.

¡Plazas limitadas!

Reserva tu Formación cuanto antes, contamos con plazas limitadas. 

Puedes elegir entre los horarios disponibles, de lunes a miércoles (lectivos según calendario escolar de Madrid capital) en los siguientes horarios: – 17:00 – 18:00 – 19:00 – 20:00 Hs.

Definimos con tu familia una Formación a medida

Refuerzo Divertido
× Escríbenos un WhatsApp