¿De qué va esto?

img_20180304_224836808152176.jpg

En este blog os voy a contar cómo nos divertimos mis taponcillos y yo junto con algunos de sus amig@s.

Procuro educarles tanto académicamente como moralmente.

Los deberes del cole nos aburren mucho MU-CHO (sobre todo a mí, jijiji) así que procuro hacer talleres relacionados con las tareas que traen.

Y, a veces, hablo de alguna cosilla más, jeje.

¡¡ Espero que os guste y os anime a hacer vuestros propios talleres !!

Agradecimientos:

Este blog existe #PorCulpaDeJuls de Bebé a Mordor. Ella ha sido mi madrina, fuente de inspiración y quien más me ha insistido en lo gratificante que es escribir y compartir. Además de ser una incansable descubridora de juegos de mesa y todos los beneficios que nos aportan.

A Miren Casavieja, mi maravillosa correctora, sutil a la par que precisaexquisita en cuanto a formas y expresión del contenido.

A mi grandísimo Rolero de Hamelín, quien me ayuda a darle ese toque simpático a todos y cada uno de mis posts. También hace el importante papel de Servicio Técnico 24×7 con esta Tecno-Torpe que es una servidora jijiij.

El apoyo incondicional de Dacil Muñoz Porta del Blog de Una Madre Desesperada. Siempre comentando positivamente mis posts y alabando mi estilo.

Y por último, pero no por eso menos importante, la constante atención que Fernando Vázquez del Pequeño Rincón de los Juegos de Mesa siempre me dedica.